E-commerceEstar presentes en la red es un paso casi obligatorio que todos los negocios deben dar. Hoy día tener una página web y estar presente en las redes sociales es sinónimo de existir, es por eso que las empresas acuden a profesionales de logística e-commerce para que les asesoren y ayuden a dar el salto al mundo Digital.

Internet es imprescindible para el éxito comercial generando negocios multiplataformas a través de la red.

El problema está en que en ocasiones las plataformas con las que desarrolla la web, está desfasada o no es lo suficientemente potente como para acoger las características y necesidades de tu negocio.

La selección de la tecnología no deja de ser uno de los puntos críticos a la hora de vender en Internet, dado que esta va a condicionar el crecimiento que pueda tener el negocio.

Las soluciones SaaS (Software as Service), junto con los Marketplaces son las más utilizadas a la hora de impulsar un negocio en la red. Estas son tiendas preconfiguradas que no necesitan de una gran programación, para disponer en muy poco tiempo de un negocio totalmente personalizado y configurado.

Tic Spain es especialista en el desarrollo, gestión e implementación de negocios Online mediante la potente plataforma Magento, con más de 10 años de experiencia acumulada en la gestión integral de proyectos en Internet.

Magento es una de las plataformas más potentes, flexibles y completas de comercio electrónico de existen en la actualidad, ofreciendo a aquellos negocios que cuentan con ella, una enorme funcionalidad, así como un amplio catálogo de diseño y un fuerte control sobre sus funciones y características.

Ventajas de usar Magento:

  • Independiente
  • Modulable en función de las necesidades. Es sin duda una de los aspectos más destacados de la plataforma. Adaptable y modificable a las necesidades de cada usuario.
  • Plataforma robusta y poderosa
  • Actualizaciones garantizadas
  • Plataforma Madura. Pese a que no es hasta principios de 2007 cuando da sus primeros pasos en el desarrollo digital, ha demostrado ser una plataforma muy completa en lo que respecta a las necesidades tanto del vendedor como del consumidor.

 

¿Por qué Magento?

 Magento es una de las principales plataformas de Comercio Electrónico y ello lo vemos además de en las ventajas de su implementación, comparando  las características técnicas de la plataforma  con dos de sus principales competidores Prestashop y OsCommerce.

 Logística E-commerce

 

 En Tic Spain Technologies somos expertos  en ofrecer servicios de comercio electrónico, a medida, y totalmente personalizados mediante la integración de plataformas Magento.