El importante motor de búsqueda Yandex responde a consultas de los usuarios con los documentos web de interés que encuentra en internet.

Para realizar una búsqueda, Yandex utiliza un índice de búsqueda, que es básicamente una base de datos de todas las palabras y sus ubicaciones conocidas por el motor de búsqueda. La ubicación de una palabra es una combinación de su posición en una página web y la dirección de la página web en Internet.

Es un motor de búsqueda que en la Web funciona en dos etapas. En primer lugar, se rastrea la Web, ahorrando su "copia" en sus servidores. En segundo lugar, responde a la consulta de búsqueda de un usuario mediante la recuperación de una respuesta de sus servidores.

Gracias al importante desarrollo tecnológico y al poder del enigmático regionalismo es líder en lo que a Posicionamiento Ruso se refiere, aunque su poder de expansión también lo coloca en buen lugar en el Posicionamiento en China, y en general en el Posicionamiento en el Mercado Asiático, compitiendo de lleno con el Posicionamiento Baidu.

Es un buscador que se ha integrado a la perfección con Ebay. Su interacción con Magento, que ofrece soluciones flexibles y ricas en características que abordan una amplia gama de negocios en la Red, es fundamental. Y con la integración con Facebook, Yandex se perfila en los puestos de privilegio de los Motores de Búsqueda.

Y es que Yandex tiene dos rastreadores - uno de ellos, el rastreador principal, los índices de todas las páginas web que se cruza, mientras que el otro, conocido como Orange, realiza una express indización para asegurar que los documentos más recientes, incluidos los que aparecieron en el acta web o incluso segundos antes de que el rastreo, están disponibles en el índice del motor de búsqueda. Yandex innova para ti, para tu negocio…