¿Por qué un negocio online necesita  de la integración con eBay?  

Inicialmente cuando un emprendedor/empresario decide lanzarse al mundo del comercio electrónico, es aconsejable que de sus primeros pasos en Marketplaces y si este además es español, con toda seguridad, será en  Ebay, porque es el principal marketplace de España; establecido como referente en la compra venta de artículos de prácticamente cualquier categoría.

Los Marketplace ofrecen al empresario una visión inicial al empresario de cómo funcionaría su negocio en la red, sin realizar un gran desembolso.

Es un canal de venta que es aconsejable mantener incluso cuando la web del negocio On-line está a pleno funcionamiento, ya que proporciona al empresario un canal adicional de venta en la red. Recordemos que Ebay.com tiene más de 212 millones de clientes en todo el mundo que compran y venden en más de 50.000 categorías de productos.

La integración en Ebay a través de la Interfaz de Ebay API (Aplication Programing Interface), actualiza de forma automática tu sitio de comercio electrónico sin necesidad de alguna operación manual. Permitiendo administrar todos los productos y procesos desde una interfaz única que añadirá valor a su negocio On-line.

 

        ¿Qué permite hacer  la Integración de la API de ebay?  

      • Enviar los productos para ser anunciados en Ebay.
      • Ver los datos sobre estos productos
      • Obtener información sobre la postora mayor para los productos en venta.
      • Obtener listas actuales de las categorías de eBay.
      • Dejar valoraciones de otros usuarios.
      • Mostrar la lista de los artículos de eBay en otros sitios internet.